Política Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Www.abrilflowers.com ofrece un servicio de envío a la Península e Islas Baleares a través de varias empresas de transporte locales, regionales y nacionales. Cualquier pedido realizado mediante nuestra web, no tendrá ninguna condición de pedido mínimo o excepciones especiales, dentro de la Península, así como en las Islas Baleares.

  • No se realizarán envíos a Ceuta, Melilla, Islas canarias, ni a ningún apartado de correos.

 

Gastos de envío

  • Península: España y Portugal: 6,90 €
  • Islas Baleares: 11,90 €

 

Entrega (Plazos aproximados):

  • 2 a 5 días laborables, una vez haya realizado su compra.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región. Las condiciones de envío indicadas pueden variar en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborables. No obstante lo anterior, el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, Mia Loé no puede garantizar un plazo inferior de 15 días.

Nuestros mensajeros se compromete a ir al domicilio del destinatario en DOS OCASIONES. Si en estos dos (2) intentos no se realizase la entrega se intentará coordinar con el destinatario para otro intento ( sin cargo para el cliente) y se almacenará entre 7-10 días en la agencia de destino mientras se le da una solución, transcurrido ese tiempo la mercancía pasará a devolverse a origen.

 

2. Abrilflowers.com no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse dentro del plazo antes indicado como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas fortuitas o ajenas a nosotros o a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o existan causas de fuerza mayor. 

 

3. A la recepción de la mercancía si hay daño visible en el embalaje o se constata que ha recibido una mala manipulación, el destinatario deberá detallar en el albarán de entrega dichos daños para que el seguro pueda hacerse cargo del daño de dicha mercancía, por el contrario la empresa de transportes ASM/GLS S.A y abrilflowers.com declinarán toda responsabilidad en el cliente. En estos  casos, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestra dirección de correo electrónico: calzadosabrilflowers@gmail.com y le solucionaremos su problema o antes posible.